Piscinas de obra y gresite - Iberica Pool
Ibericapool - Piscinas de obra y gresiteIbericapool - Piscinas de obra y gresiteIbericapool - Piscinas de obra y gresite

Tecnología Joint Point
Piscinas de Obra y Gresite

Oferta piscinas 8x4

IBERICAPOOL · PISCINAS DE OBRA Y GRESITE · JOINPOINT™IBERICAPOOL · PISCINAS DE OBRA Y GRESITE · JOINPOINT™Ofrecemos un nuevo punto de vista en revestimientos decorativos.

Porque nuestras colecciones de mosaico de vidrio ofrecen infinítas ventajas respecto a otros materiales: es seguro, ecológico, económico, higienico y muy resistente

Unas ventajas que se ven definitivamente completadas gracias a nuestro sistema de puntos JoinPoint™.

Es un sistema tecnológicamente muy avanzado y que garantiza una perfecta y homogénea instalación del producto, ya que el JoinPoint deja libre, como media el 91% de la superficie del mosaico, lo que se traduce en una mayor superficie de agarre y se consigue una máxima adherencia.

El punto JoinPointes pequeño, homogeneo y uniforme.

Esta singularidad solo es posible gracias a los controles de calidad en el proceso de fabricación. Es fácil de colocar, lo que permite obtener unos mejores acabados y además es insensible a la humedad garantizando así una mayor durabilidad.

La cola del sistema JoinPoint es un desarrollo tecnológico realizado en exclusiva, consigue idóneas prestaciones de rigidez y maleabilidad, necesarias para adaptarse a todo tipo de superficies y que además permite trabajar el panel con mucha facilidad.

© Diseño y programación WEB Euro-System Informática S.L. Términos de uso